Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Mariana Limón es la seleccionada mexicana para el "Foreign Correspondent's progamme" 2018 - Embajada de Finlandia, México : Actualidades

EMBAJADA DE FINLANDIA, México

Embajada de Finlandia
Monte Pelvoux 111, piso 4, Col. Lomas de Chapultepec
11000 México D.F., México
Tel. +52-55-5540 6036, Correo electrónico: sanomat.mex@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  |  | Instagram
Fuente normalFuente más grande
 
Noticias, 09/07/2018

Mariana Limón es la seleccionada mexicana para el "Foreign Correspondent's progamme" 2018

La joven periodista Mariana Limón ha sido elegida entre gran cantidad de interesados sumamente calificados para participar en el Foreign Correspondent´s Programme –FCP. El programa lleva jóvenes periodistas extranjeros a Finlandia en agosto para empaparse del país durante casi un mes. Recibirán una amplia introducción a diferentes aspectos de Finlandia, aprenderán sobre la vida política, económica, sobre la cultura y la vida diaria de los finlandeses. En esta edición participarán jovenes periodistas de 16 países, entre ellos México.

Actualmente Mariana trabaja para Chilango en Ciudad de México cubriendo un amplio rango de temas tanto en la edición impresa como digital de la revista.

Estudió periodismo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y se graduó en el 2016. Tiene más de tres años de experiencia de trabajo en medios impresos y digitales como también de periodismo audiovisual. Antes de unirse al equipo de Chilango trabajó como editor de contenido para Cyan Media Lab/Código Magenta, una empresa de medios espealizada en relatos audiovisuals, y como escritora independiente para la revista Life & Style.

Mariana tiene interés en varios temas desde social, político y económico hasta cultura y estilo de vida. Está muy entusiasmada por la posibilidad de conocer mejor Finlandia. Para ella Finlandia es un país inspirador con ciudadanos felices y calidad de vida extraordinaria.

¡Le deseamos una estadia maravillosa en Finlandia!

Informacíon adicional sobre the Foreign Correspondents' Programme: http://fcp.finland.fi/

Imprimir página

Este documento

Actualizado 09/07/2018


© Embajada de Finlandia, México | Información sobre estas páginas | Datos de contacto